Ir al contenido principal

V CONCURSO DE DIBUJOS. "HUMILDAD POR LA SOLIDARIDAD".



Esta mañana, Jacobo Suárez y Santiago Martínez, Hermano Mayor y Vice Hermano Mayor respectivamente de la Cofradía de la Humildad, junto al relaciones externas la S.D. Compostela, Ramón Castro, han presentado en la tienda oficial de la Sociedad Deportiva Compostela, ubicada en la rúa da Raíña, la quinta edición del concurso de dibujos “Humildad por la Solidaridad”.

Con tres categorías, comprendidas entre los 5 y 7, 8 y 10, y los 11 y 13 años, cualquier niño o joven puede participar de forma gratuita, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos, entre ellos su temática, que debe tratar sobre una representación de la Navidad y la solidaridad.

Los dibujos podrán entregarse entre el 26 de octubre y el 27 de noviembre, ambos inclusive. A su vez, la recogida de las creaciones tendrá lugar en el correo electrónico info@cofradiadelahumildad.es; aunque también se podrán realizar físicamente en los puntos indicados en las bases.

En cuanto al jurado, este año, tendiendo en cuenta las restricciones a causa del Covid_19, la Junta de Gobierno de la Humildad ha querido dar un salto digital para que sean los propios seguidores de su página de Facebook (CofHumildadStgo) los que determinen cuales serán los dibujos premiados en esta edición a través de sus “me gusta”. El plazo de votación será del 30 de noviembre al 8 de diciembre y el fallo tendrá lugar el 11 de diciembre.

Los premios de esta quinta edición, cortesía de la S.D Compostela, son los siguientes:
  • 1a Categoría: niñ@s de 5 a 7 años. Libro 50 años de historia, bufanda y gorra oficial.
  • 2a Categoría: niñ@s de 8 a 10 años. Libro 50 años de historia, bufanda y gorra oficial.
  •  3a Categoría: niñ@s de 11 a 13 años. Libro 50 años de historia, bufanda y gorra oficial.
Desde la Junta de Gobierno de Cofradía de la Humildad, queremos agradecer a la Sociedad Deportiva Compostela su colaboración por quinto año consecutivo, en el concurso de dibujos, Humildad por la Solidaridad. Desearle los mayores éxitos en la presente temporada y en el futuro.